top of page

LGTBIsibilizando Castilla-La Mancha con WADO LGTBI


Como entidad que se refundó en 2015, con carácter regional, a pesar de su fundación original como plataforma prvincia en Guadalajara en 2009, nuestro fin es visibilizar la realidad del colectivo LGTBI en Castilla-la Mancha, y ser una herramienta de comunicación real con las diferentes organizaciones públicas o privadas, en relación a los intereses del colectivo LGTBI y sus familias.


WADO LGTBi ha sido la única entidad de la región que ha realizado diferentes actividades en las 5 provincias de la región de Castilla-La Mancha, realizando ciclos de conferencias LGTBI, y la órganización principal de 2 de los orgullos regionales que se han realizado en la región

(Guadalajara 2015 y Ciudad Real 2018), así como la coorganización del Orgullo regional de Albacete en 2017, así como sendos actos institucionales con motivo de días internacionales del Colectivo LGTBI tanto en entorno urbano y rural de las provincias de Guadalajara, Cuenca o Ciudad Real, o formación específica en centros educativo o a entidades o profesionales en las 5 provincias.


Como muchas entidades, la pandemia del COVID-19 fue un paso atrás hacia la propia actividad y vida de la asociación, la falta de conexión y comunicación entre las personas asociadas, simpatizantes y voluntarias, la falta de sociabilización, y la reducción de actividad presencial durante casi dos años.


Es objetivo de nuestra entidad, fortalecerse, y perseguir el objetivo de seguir siendo uno de los referentes para el colectivo LGTBI en Castilla-La Mancha.


El año que viene, en 2024, se cumplirán 15 años desde sus orígenes y queremos que nos puedas acompañar en el camino de seguir haciendo nuestra región másvisible, justa e igualitaria para la realidad de las personas LGTBI y sus familias.


Si quieres formar parte de nuestra familia no dudes en escribirnos a nuestro correo wadoasociacion@gmail,com



LGTBIbilizando Castilla-La Mancha, es una iniciativa de promoción y difusión de nuestra entidad, con la colaboración de la Consejería de Igualdad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha






.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page