top of page

COMUNICADO WADO LGTBI DE RECHAZO ANTE LA NEGATIVA DE COLOCACIÓN DE BANDERA LGTBI EN EL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA



Ante la negativa del equipo de gobierno de Ana Guarinos, del Ayuntamiento de Guadalajara, a la colocación de bandera alguna, banderola, pancarta con motivo del Día del Orgullo LGTBI, así como haber ignorado a nuestra organización por más de una semana a una pregunta formal al respecto, les mandamos


- COMUNICADO de nuestra organización en referencia al ORGULLO LGTBI de este año y a la negativa del Ayuntamiento de Guadalajara a colocar bandera en la fachada del ayuntamiento, con la cronología de los hechos acontecidos.


- La CARTA FORMAL enviada a la alcaldesa Ana Guarinos, por registro electrónico el pasado día 11 de junio, que ha sido ignorada, y que a día de hoy no hemos recibido respuesta alguna, ni positiva ni negativa. Habiéndonos enterado hoy mismo de la decisión a través de declaraciones a prensa del concejal de Igualdad.

Por respeto a la institución que representa el Ayuntamiento de Guadalajara, hemos estado


esperando a que sea contestada nuestra carta formal, respeto que parece que el Gobierno que lo dirige no tiene hacia nuestra organización, que este año cumple su 15º aniversario. Dejándonos un margen irrisorio de actuación para la organización de actividades. Y por lo tanto tener que hacer efectivo este comunicado.


COMUNICADO WADO LGTBI _ ORGULLO LGTBI 2024 _ AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
.pdf
Descargar PDF • 236KB

Carta WADO LGTBI a la Sra. Alcaldesa de Guadalajara 11-06-2024
.pdf
Descargar PDF • 309KB

コメント


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page