top of page

Orgullo Provincial LGTBI de Guadalajara 2018


Otro año más arrancamos el Orgullo Provincial LGTBI+ de Guadalajara

Este año llevamos la visibilidad y defensa de los derechos del colectivo LGTBI en la provincia de Guadalajara a los municipios:

Guadalajara, Yebes-Valdeluz, Villanueva de la Torre, Marchamalo, Torrejón del Rey, Cabanillas del Campo y Molina de Aragón.

Siete municipios en los que traemos múltiples actividades.

El sábado 23 de junio arrancamos con la 9ª Fiesta del Orgullo de la Diversidad de Guadalajara de 17:00 a 24:00 en la plaza General Prim y de 00:00 a 06 de la mañana de la madrugada del domingo en Faray Café Teatro, todo ello en Guadalajara capital.

Continuamos en la capital el martes 26 de junio, con unas mesas informativas sobre prevención de ITS y de Diversidad, junto a Cruz Roja Juventud, de 19:00 a 21:00 en el inicio de la calle Mayor, (actividad dentro del proyecto LGTBIbisibilizando Castilla-La Mancha #LGTBIsibilizandoCLM, de la línea de subvenciones del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha).

El jueves 28 de junio Día del Orgullo Internacional LGTBI realizaremos la tradicional concentración y lectura de Manifiesto a las 19:30 en la plaza Mayor de Guadalajara y la entrega de nuestros premios PANAL WADO a las 20:30, con la colaboración de la Diputación de Guadalajara, que un año más colabora cediéndonos la megafonía y el escenario.

El viernes 29 de junio, también en la capital, realizaremos una mesa conferencia de la situación mundial de los DD.HH. LGTBI+ de 19:00 a 21:00 en el salón de actos de la Junta (actividad dentro del proyecto LGTBIbisibilizando Castilla-La Mancha #LGTBIsibilizandoCLM, de la línea de subvenciones del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha), con la intervención de Charo Narro, directora Provincial del Instituto de la Mujer en Guadalajara.

El sábado 30 de junio comenzamos con los pueblos de la provincia, comenzando por Yebes-Valdeluz, que por segundo año consecutivo llevamos una actividad de deporte contra la LGTBIfobia, con la colaboración del Ayuntamiento de Yebes-Valdeluz, a las 12:00 en el CDM, Centro Deportivo Municipal.

El lunes 2 de julio nos trasladamos a Villanueva de la Torre, que con la colaboración de su ayuntamiento realizaremos una proyección de cortos LGTBI a las 19:00 en el Centro Social Victoria Kent.

El martes 3 de julio por la tarde, nos arremangaremos en Marchamalo, para pintar unos bancos Arcoiris, uno arcoiris y otro con la bandera trans, gracias al ayuntamiento de Marchamalo por colaborar en esta iniciativa y cedernos dos bancos (horario por concretar).

El miércoles 4 de julio continuaremos con el cine, esta vez con el ayuntamiento de Torrejón del Rey, con la proyección de la película Moonlight en el salón del Casino Municipal.

Y finalmente el jueves 5 de julio cerraremos con doblete, más cine en Cabanillas del Campo, con la proyección de "La Chica Danesa", gracias a la colaboración del ayuntamiento, a las 19:00 y en Molina de Aragón con más ptoyección de cortos LGTBI y la tradicional BiciCrítica, gracias a nuestras aliadas de vacaciones en Siberia y Cepaim, desde las 19:00 de la tarde.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page