top of page

Semana del Segundo Orgullo LGTBI+ de Ciudad Real


Del 12 al 17 de Junio la asociación WADO LGTBI de Castilla-La Mancha organizan el 2º Orgullo de Ciudad Real. 

Todo esto ha sido posible por el duro trabajo de la delegación territorial de la asociación en Ciudad Real, organizando esta semana del #OrgulloLGTBI en la que tendrás una nueva oportunidad de poder disfrutar de actividades que fomentan el respeto, educan en la diversidad y concienciar contra la discriminación.

Esperamos que toda la gente disfrute en la capital de la provincia y que participe de la semana lúdica-festiva que presentamos. 

Cineforum, talleres, monólogos, teatros, actos reivindicativos y cierre final con unos actos y festejos de lujo, abiertos para todas y todos. Un Orgullo cargado de actividades culturales y artísticas gracias a la colaboración del Teatro de la Sensación donde se realizarán las actividades del Lunes al Viernes.

Usa el Hashtag #OrgulloCR2017 y sube a Instagram, Facebook y Twitter tus impresiones, fotos y todo lo que se te ocurra. 

 Cine, teatro, expresión artística, cabaret y humor nos ayudarán a visualizar la diversidad de nuestra sociedad. El sábado 17, en los jardines del Torreón, para finalizar nuestro Orgullo, realizaremos la concentración con lectura de manifiesto, en el que reivindicaremos los derechos del colectivo #LGTBI, cerrando con una fiesta al aire libre, en los mismos Jardines y posteriormente poniendo la guinda del pastel ya entrada la noche con una gran fiesta en La Antigua Estación. Os dejamos el cartel con la programación. 

Viva el Orgullo LGTBI+ y viva Ciudad Real!!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page