top of page

I CICLO LGTBI CUENCA


I CICLO LGTBI CUENCA El próximo sábado 25 de marzo se va a celebrar el I Ciclo LGTBI Cuenca. Una oportunidad única de asistir en la ciudad de #Cuenca a un evento que trate desde un punto experiencial la realidad del colectivo #LGTBI.

Los temas que abordaremos serán:

La diversidad de género y de orientación sexual. Conceptos clave. Afrontar la diversidad en nuestro sistema educativo. La mujer rural LGTBI La Realidad del Colectivo Trans en nuestros días. Acoso y LGTBIfobia. Interna y externa a la persona. La importancia del feminismo en la lucha LGTBI.


Para asistir al ciclo la entrada es gratuita y no hace falta inscripción, la entrada será libre hasta completar aforo. En el caso de querer contar con plazas reservadas contáctenos a wadoasociacion@gmail.com

En redes sociales moveremos a partir de ahora dicho evento con los hastag #CicloLGTBI #Cuenca #CuencaLGTBI


Para Wado Asociación LGTBI CLM es un placer organizar este ciclo con la colaboración de diferentes organizaciones y ONG como Comando Violeta Cuenca, Cruz Roja Juventud Castilla-La Mancha Cuenca, CCOO Comisiones Obreras Cuenca, FESP UGT Castilla-La Mancha, Fundacion Daniela, Asociación Plural LGTB Mancha Centro y a nivel institucional con el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.


Fécha sábado 25 de Marzo Horario: de 10:00 a 19:30 (observar programación detallada en el cartel) Lugar: Salón de actos de la Dirección Provincial de Cultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha Glorieta González Palencia 2. Cuenca.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page